SOBRE NOSOTROS

Cobasa y Grupo Conde-Bandrés, su concesionario oficial en Fuengirola y Mijas Costa. Somos distribuidores de las marcas Infiniti, Suzuki, Hyundai, Chevrolet, Mahindra y SsangYong.

Contamos con concesionarios y talleres especializados en las marcas de nuestro grupo, pero cun una amplia experiencia en toda clase de vehículos y mecánicas. En nuestra página web podrá encontrar enlaces a las páginas web oficiales y a nuestro listado de vehículos de ocasión, así como información acerca de Cobasa y nuestro equipo de profesionales.

También puede encontrar los datos de contacto y localización de nuestras oficinas y concesionarios bajo la sección contacto.

Esperamos que su visita a nuestra página sea satisfactoria y encuentre lo que desea. Contáctenos por teléfono si le gustaría probar alguno de nuestros vehículos sin compromiso

2016

Distribuidores oficiales de Hyundai, Chevrolet, Suzuki, Mahindra, SsangYong y Infiniti para Mijas y Fuengirola.


2011

Coparticipamos en rent a car a disposición de nuestros clientes. Contamos con una flota superior a las 1000 unidades de los últimos modelos de nuestras marcas con antigüedad inferior a 1 año, a precios excepcionales, en el aeropuerto de Málaga y en stock permanente los 365 días del año.

2010

Distribuidores oficiales de Hyundai, Chevrolet y Mazda para Mijas y Fuengirola.

2000

Somos nombrados distribuidores oficiales de Suzuki

1998

Nace en Fuengirola en el año 1998 como distribuidor oficial de Kia Motors para la zona de Fuengirola y Mijas. Dos años más tarde comenzamos a distribuir otras marcas como Chrysler, Jeep y SsangYong.

HISTORIA DE LA FAMILIA

Si tiene que desaparecer una fábrica, hecho siempre lamentable, no está mal que al menos se convierta en un colegio, un asilo, un hospital, un museo o cualquier obra social; todo menos el clásico bloque de viviendas, pasto de la especulación. El incremento de precios, ocasionado por la Guerra Mundial, quizás fuera el principal motivo que llevó a Juan Antonio Bandrés Navarro a crear la empresa “Conde y Bandrés S.A.” y a fundar la fábrica “San Luis” en el lugar que antes ocupó un molino harinero hidráulico, conocido con el nombre de “La Molinilla”, a unos cien metros de la estación del ferrocarril, en la actual avenida Agustín Bálsamo, antiguamente “Huerta de la noria”.

>> Más información

HISTORIA DE LA FAMILIA